FANDOM

Arco argumental
VidelAndGohan.jpg
Arco del Gran Saiyaman
Volúmenes 38
Capítulos 421-431
Episodios 195-209
Cronología
Arco del Torneo de Cell Arco del 25° Torneo Mundial
El Arco del Gran Saiyaman es el undécimo arco de Dragon Ball Z. Se divide en dos partes, la primera mitad cuenta las aventuras de Goku en el otro mundo, pero fue diseñada exclusivamente para el anime (sin pertenecer a la historia original). La segunda mitad cuenta como Gohan y el resto de los Guerreros Z viven siete años después de que se realizara el Torneo de Cell. Este arco presenta a la nueva generación de los Guerreros Z como Goten, Trunks, A-18 y Videl.

HistoriaEditar

Tornel del Otro MundoEditar

Después de los acontecimientos del Torneo de Cell, un difunto Goku colabora con el guerrero mas poderoso de la galaxia este, Paikuhan, para resolver un problema en el Infierno, donde Freezer, su padre Rey Cold, Cell y las Fuerzas Especiales Ginyu aterrorizan a los ogros para conocer una salida del infierno. Goku salva a un ogro de morir en una montaña de agujas entonces derrota fácilmente a las Fuerzas Especiales Ginyu. Sin embargo, cuando Cell intenta atacar a Cell, Paikuhan interviene, derrotándolo fácilmente, al igual que Freezer y Rey Cold.

Paikuhan vs Goku.png

La gran final, Goku contra Paikuhan

Después de los villanos son controlados, Goku conoce a los demás guerreros de la galaxia del norte y es informado sobre el Torneo del Otro Mundo. Durante el torneo, Goku y Paikuhan derrotan a todos sus oponentes hasta llegar a la final, y luego se enfrentan para decidir al campeón del torneo. Al comienzo, ambos parecen ser igual de fuertes, pero luego de que Goku se transforma en Super Saiyajin y Paikuhan decide luchar con todo su poder deshaciéndose de su ropa pesada. Mientras la batalla se vuelve mas intensa, Paikuhan parece tener ventaja, atacando a Goku con sus técnicas del Hyper Tornado y el Trueno Relampagueante. Pero en el ultimo momento, cuando Paikuhan decide terminar con el combate utilizando por tercera vez el Trueno Relampagueante, Goku utiliza la teletransportación para aparecer en su espalda y atacarlo con un Kamehamehaa, lanzando a Paikuhan fuera del ring, resultando Goku el ganador del torneo pero el Gran Kaio-Sama descalifica a ambos por tocar el techo de la habitación, lo cual no esta permitido, por lo que se considera el combate como un empate. Sin embargo, Gran Kaio-Sama se compromete a entrenar a Goku y Paikuhan en unos 200 o 300 años, dándole tiempo para ponerse en forma.

Siete años despuésEditar

Gohan and Videl School.png

Gohan se encuentra con Videl en la misma clase

Siete años mas tarde, en la Tierra, Gohan ya es un joven de 18 años (16 en el manga) y ha dejado de lado su entrenamiento para centrarse en sus estudios. Su madre decide que necesita una mejor educación, por lo que lo envía a la Preparatoria Estrella Naranja. Se revela que la ciudad donde se encuentra la escuela cambio su nombre en honor a Mr. Satán y a su falsa afirmación de que derrotó a Cell, llamándose “Ciudad Satán”. Sin pensarlo, Gohan se vuelve en un rumoreado héroe de la ciudad al detener criminales como un Super Saiyajin, siendo llamado con el nombre del “Guerrero Dorado”. Esto lo hace para no revelar sus verdaderos poderes, ya que podría atraer la atención no deseada de los demás. En su primer dia, al dirigirse a la preparatoria, Gohan observa como se lleva a cabo un robo de banco y se transforma para detenerlos. En clases, conoce a Videl, la hija de Mr. Satán, que lucha generalmente contra el crimen junto a la policía. Ella inmediatamente sospecha de Gohan y piensa que él puede ser el “Guerrero Dorado” porque tiene casi las mismas características del héroe. 

Videl chantajea.png

Videl conforme de que Gohan participará en el torneo mundial

Para evitar ser descubierto, Gohan le pide a Bulma, que ahora esta casada con Vegeta, que le hiciera un traje para ocultar su identidad mientras lucha contra el crimen. Ella esta de acuerdo y Gohan pide ver a Trunks, que ha estado entrenando con Vegeta. Así se encuentra con Trunks, que ahora tiene 8 años de edad, para jugar pero Vegeta se cruza con Gohan y le dice debe dejar de perder el tiempo y comenzar a entrenar, debido a que su cuerpo perdía condición. Una vez con su nuevo traje, se hace llamar el “Gran Saiyaman”, el héroe que lucha por la justicia, pero Trunks piensa que es ridículo. Gohan llega a su casa y se lo muestra a su familia; Milk no le presta mucha atención pero Goten, su hermano menor de 7 años, le gusta. Una vez mas, Videl sospecha de que Gohan fuera el nuevo héroe, y mas tarde descubre su secreto tras engañarlo para que confesara. Ella promete mantener el secreto a cambia de que le enseñara a volar y con la condición de que Gohan participara en el 25° Torneo Mundial de Artes Marciales. Si se negara, ella le revelaría a todos su identidad. Incapaz de negarse, Gohan acepta las peticiones de Videl.

Gohan GS and Bulma happy.png

Gohan y Bulma se enteran que Goku volverá a la Tierra

Decepcionado por como fue chantajeado por Videl, Gohan habla con Bulma y le pide hacer algunos cambios con su traje para el torneo. Una vez mas, le encanta sus cambios, pero Trunks vuelve a decir que se ve ridículo. Vegeta vuelve a recomendarle que debe entrenar. De la nada, Goku habla telepáticamanete con ellos mediante la ayuda de Kaio-Sama. Les dice que se entero del torneo y que se le otorgo el permiso de regresar a la Tierra por un dia para participar en el torneo. Gohan se emociona de volver a ver a su padre y Vegeta se emociona de que tendrá otra oportunidad para luchar contra Goku. Gohan visita al resto de los Guerreros Z para decirle la buena noticia. Se revela que Krilin se caso con A-18 y tienen una hija de tres años llamada Marron. Encantados de que Goku vuelve, los Guerreros Z deciden ir al torneo, pero la mayoría no participa porque se han retirado de la lucha. Gohan llega a su casa para contarles a su madre y a Goten, que están felices por la noticia. Milk incluso permite a Gohan falta a la escuela y participar en el torneo, porque todo el dinero que tenían estaba por terminar.

Videl Milk and Gohan.png

Milk y Videl discuten en frente de Gohan

A la mañana siguiente, Gohan y Goten se dirigen al bosque para entrenar antes del torneo. Él se sorprende que Goten es inusualmente fuerte para su edad. Goten le pregunta si puede convertirse en un Super Saiyajin, pero Gohan le dice que debe pasar por un difícil entrenamiento, pero para su sorpresa, su hermano se transforma. Goten le cuenta que se transformo hace algún tiempo, mientras su madre le enseñaba a luchar; transformando frente a ella, que lo llama rebelde, y le dice que no debe transformarse de nuevo. Gohan también descubre que Goten no puede volar por lo que decide enseñarle junto a Videl, a quien ven volando hacia su casa. En su regreso a casa, Goten le dice a su hermano que él y Trunks juegas a luchar entre ellos todo el tiempo y que Trunks es mas fuerte que él, lo cual hace pensar que los niños podrían superarlo. Videl pregunta a Milk por Gohan, pero ella es hostil hacia la chica al pensar que llevaría por el mal camino a su hijo. Cuando Gohan llega, Videl le recuerda con dureza lo que le prometió y Milk esta de acuerdo en que entrenen con la condición de que no le hiciera “nada raro” a su hijo. Esto hace que Videl se enoje y comenzara a discutir con Milk, para gracia de Gohan y Goten.

Vegeta punch Trunks.png

Vegeta golpe a Trunks en su entrenamiento

En la Corporación Capsula, Vegeta y Trunks entrenan en una sala con la gravedad aumentada. Vegeta le sugiera a su hijo dejar la habitación debido a su gravedad, pero Trunks le dice que debe entrenar porque Goten le conto que participara en el torneo. A continuación, se transforma en un Super Saiyajin, que conmociona a Vegeta ver que Trunks se transforme siendo tan joven. Por curiosidad, Vegeta le dice a Trunks que si lo golpeaba entonces lo llevaría al parque de diversiones. Trunks logra golpearlo, pero Vegeta golpea a su hijo, que le hace sentir culpable. Luego le pregunta a Trunks quien es mas fuerte: él o Goten. Trunks le dice es mas fuerte, además de que era un año mayor, y que Goten no sabe volar.

Gohan training Videl and Goten.png

Gohan comienza su entrenamiento con Videl y Goten

Después de que Gohan enseña a Goten y Videl cómo controlar su ki, les enseña la técnica de volar. Goten logra fácilmente volar por un momento, pero Videl tiene mas dificultad en esto. Finalmente, ella tiene suficiente por un día y cuando esta por irse Gohan le sugiere cortar su pelo porque podría molestarle durante una pelea (lo cual confunde pensando que a Gohan le gustan las chicas con pelo corto), haciendo que se enoje. Al día siguiente, Videl, ahora con el pelo corto, regresa para entrenar. Así demuestra que ella ha dominado la técnica de volar. Ella y Gohan también han comenzado a llevarse mejor, razón por la que alguien se burla del Saiyajin o le parece divertido, como Milk o Krilin.

Goku back for one day.png

Goku es recibido por sus amigos en el torno mundial

Finalmente en el día del torneo, todo el mundo viaja en una nave hacia la isla. Gohan le dice a Vegeta y a los niños que no deben transformarse porque esto provocaría que las personas recordaran a las personas que participaron en el Torneo de Cell y recibirían una atención no deseada. Vegeta está de acuerdo con esto, diciendo que eso no afectaría su superioridad sobre los demás. Cuando llegan, comienzan a buscar a Goku, que aparece con Uranai Baba. Todo el mundo lo abraza y Milk le dice lo mucho que lo echaba de menos. Goku se da cuenta de que Goten se ocultaba detrás de ella, y se da cuenta de que el niño es su hijo, y los de conocen. Videl se encuentra con Gohan (como el Gran Saiyaman) y hace que uno de sus compañeros se ponga celoso. Cuando todo el mundo se registra para el torneo, Trunks se entera que él y Goten tendrán que participar en le División Infantil porque son menores de 15 años, pero disgusto suyo.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Gohan (Gran Saiyaman)
  • Goten
  • Videl
  • Goku
  • Paikuhan
  • Kaio-Sama del Norte
  • Kaio-Sama del Sur
  • Kaio-Sama del Este
  • Kaio-Sama del Oeste
  • Gran Kaio-Sama
  • Milk

SecundariosEditar

  • Holib
  • Maraikoh
  • Arqua
  • Rana
  • Torbie
  • Caterpy
  • Chapuchai
  • Tapkar
  • Mijorin
  • Sarta
  • Vegeta
  • Trunks
  • Bulma
  • Krilin
  • Mr. Satán
  • A-18
  • Marron
  • Pikoro
  • Dende
  • Mr. Popo
  • Erasa
  • Sharpner
  • Angela
  • Freezer
  • Rey Cold
  • Cell
  • Rikum
  • Yiz
  • Boter
  • Gurdo
  • Tenshinhan (mencionado por Goku)

BatallasEditar

  • Goku vs. Yiz, Boter, Rikum y Gurdo
  • Paikuhan vs. Cell, Freezer y Rey Cold
  • Caterpy vs. Goku
  • Holib vs. Chapuchai
  • Tapkar vs. Torbie
  • Arqua vs. Goku
  • Maraikoh vs. Froug
  • Torbie vs. Paikuhan
  • Goku vs. Maraikoh
  • Paikuhan vs. Holib
  • Goku vs. Paikuhan
  • Goku (Super Saiyajin) vs. Paikuhan
  • Gohan (Super Saiyajin) vs. Robbers
  • Gohan (Gran Saiyaman) vs. Videl

Lista de episodiosEditar

  • 195. El peleador más fuerte del otro mundo
  • 196. La reunión de los peleadores mas valientes
  • 197. El torneo se pone emocionante
  • 198. ¿Quien ganará? Goku o Paikuhan
  • 199. Goku hace un Kame-Hame-Ha a toda velocidad
  • 200. Gohan asiste a la preparatoria
  • 201. El guerrero que lucha por (el amor y) la justicia, el Gran Sayaman
  • 202. La primera cita de Gohan
  • 203. Gohan salva a Videl
  • 204. ¿El ladrón es el Gran Saiyaman?
  • 205. ¿Goku regresa?
  • 206. El sorprendente poder de Goten
  • 207. El entrenamiento para volar
  • 208. Los guerreros Z se reunen de nuevo
  • 209. Ten cuidado Gran Saiyaman
Dragon Ball Xenoverse
DBXV PS4 Cover.jpg
Desarrollado por Dimps
Distribuido por Bandai Namco
Género Pelea, MMO, RPG
Plataforma PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC
Sagas DBZ.png DBGT.png

Dragon Ball: Xenoverse (ドラゴンボールゼノバース, Doragon Boru Zenobāsu ) es un juego de Dragon Ball desarrollado por Dimps para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego contiene muchos elementos del juegos de PC de Dragon Ball Online y del juego arcade Dragon Ball Heroes.

Vista generalEditar

NombreEditar

Dragon Ball Xenoverse, abreviada como Dragon Ball XV, es el decimoquinto juego de lucha de Dragon Ball lanzado para las consolas domesticas por Dipms desde su primer juego Dragon Ball Z: Budokai, y el primer juego desarrollado por Dimps en ofrecer batallas 3D similares a la serie de videojuegos Budokai Tenkaichi. Era conocido originalmente como Dragon Ball New Proyect, hasta que se revelo el titulo real el 10 de Junio de 2014.

GameplayEditar

Los combates se realizan en entornos 3D destructibles. Los combatientes puede enfrentarse en escenarios libres muy amplios y pueden luchar en tierra, en el aire, y luchar bajo agua. Así corren al estar en el suelo, y nadan al estar bajo agua. En Dragon Ball Xenoverse hay diálogos entre los personajes mientras luchan, y muestran expresiones faciales cuando golpean a su oponente o al recibir daño. Además de estar la siempre presente barra de Ki, hay una barra de resistencia que sirve para volar y desaparecer detrás de un oponente. Este medidor también puede ser utilizado por ciertas super técnicas, más bien las técnicas evasivas.

Los jugadores tienen cierta libertad para explorar el planeta Tierra tal y como existe en el universo de Dragon Ball, junto a otros sitios, siendo principalmente la Ciudad de Tokitoki donde nuestro personaje personalizado (llamado de forma general como “Guerrero del Futuro”) pasara la mayor parte del tiempo. Como en todos los juegos de Dragon Ball Z desarrollados por Dimps, en lugar de elegir entre Goku en su forma normal y en sus diferentes transformaciones del Super Saiyajin,el poder y habilidades de los personajes pueden incrementarse gradualmente durante el transcurso de cada combate. Sin embargo, otros personajes con diversas formas como Freezer o Majin Buu no serán capaces de transformarse, debido a que sus transformaciones requieren muchas modificaciones físicas en sus modelos de personaje, y como tal, todas sus formas son personajes separados en varios casilleros.

Las versiones del juego para PS4 y Xbox One también incluyen una jugabilidad única con la que cuenta esta nueva generación de consolas.

El jugar de a dos personajes la pantalla se dividirá a la mitad de forma similar a la serie de juegos Budokai Tenkaichi.

De manera similar a Dragon Ball Z: Battle de Z , no puede haber más de 1v1 en la batalla. También no habrá ningún eventos con escenas Quick Time en combate y se podrán cancelar ataques especiales.

CaracterísticasEditar

Goku SSJ punch Freezer DBX.jpg

Freezer 100% de poder siendo golpeado por Goku Super Saiyajin

  • Las peleas pueden ser de hasta 3 vs 3 (Durante ciertas misiones paralelas podrán haber hasta 5 personajes de un lado).
  • Batallas originales - participa en peleas épicas contra enemigos feroces como Vegeta, Freezer, Cell y demás.
  • Personalización de los personajes - los jugadores tendrán una amplia variedad de opciones para personalizar, incluyendo las características físicas de las razas: Terrícola, Saiyajin, Namek, Majin y la raza de Frezer. Los personajes personalizados podrán ir subiendo de nivel (siendo el nivel máximo el 85), lo que nos permite mejorar nuestras habilidades. Cada raza también tendrá características únicas y estadísticas diferentes desde el comienzo, como que un Namekiano posee una sanación mayor al usar objetos y el regenerar la salud cuando se tiene poca salud y defensa, o un Saiyajin que tiene poca salud pero un alto nivel de ataque y se vuelve más fuerte al ser revivido.
  • Conviértete en un aprendiz - El Guerrero del Futuro será capaz de volverse en el aprendiz de diversos personajes (tanto héroes como villanos) de la serie de Dragon Ball para obtener diversos movimientos especiales.
  • Los jugadores solo pueden tener un maestro a la vez, aunque se puede cambiar a un maestro diferente y volver a entrenar con el anterior en cualquier momento. Para convertirse en discípulos de un personaje, primero debemos toparnos con ellos en la Ciudad de Toki Toki y tener un cierto nivel dependiendo el personaje. Algunos maestros no aparecerán hasta que se hayan completado ciertas sagas del Modo Historia. A continuación, para aceptar que nos entrenen, comenzaremos con una prueba para calificar como estudiantes en la cual tendremos que reducir la salud nuestro maestro hasta cierto punto. Al ser discípulos oficiales, tendremos que ir aumentando la amistad con nuestro maestro para que así nos ofrezcan nueva misiones de entrenamiento, que nos premiaran con nuevas habilidades una vez superadas. Después de convertirse en un aprendiz de algún Maestro en ocasiones puede aparecer en batalla para ayudarnos como un personaje de apoyo. Después de completar un entrenamiento, nuestro maestro nos enseñara su habilidad definitiva y podremos repetir cualquier misión del entrenamiento otra vez, y de vez en cuando podremos realizar una misión extra donde lucharemos contra él.
  • Daño Z: tras haber completado el entrenamiento con un maestro y aprender su habilidad definitiva, podremos activar el Daño Z mediante dicha habilidad definitiva en combate, durante el cual aparecerá una “Z” en pantalla y el alma de nuestro maestro nos ayudara para volver el ataque más poderoso. Para activar la asistencia tendremos que utilizar la habilidad definitiva y tener al maestro que te otorgo determinado ataque.

Modo historiaEditar

Towa y Mira han comenzado a interferir en las líneas del tiempo, y mas tarde el Dios Demonio Demigra comienza a dañar también la historia, por lo que la Patrulla del Tiempo, creada por la Supremo Kaio-Sama del Tiempo, y liderada por Trunks del Futuro, con asistencia del Guerrero del Futuro, viajan al pasado para detenerlos. El Guerrero del Futuro puede viajar a través de diferentes épocas de la línea del tiempo de Dragon Ball utilizando un pergamino llamado “el libro del fin y del comienzo”. Cada que el guerrero corrige los eventos que fueron alterados por los villanos, la historia regresa a su curso original.

SagasEditar

  • Saga Saiyajin
  • Saga el retorno de los Saiyajin
  • Saga de las Fuerzas Especiales Ginyu
  • Saga DE Freezer
  • Saga de Cell
  • Saga de los Androides
  • Saga de Majin Buu
  • Saga de Bills, el dios de la destrucción
  • Saga del dios demonio demigra
  • Saga del super saiyajin legendario

DLC

  • Saga de Dragon Ball GT (Parte 1 y Parte 2)

Interferencias en la línea del tiempoEditar

Towa y Mira ocasionado muchos cambios en la línea del tiempo:

Otros modosEditar

Modo Misiones ParalelasEditar

Dragon-ball-xenoverse-parallel-quest.jpg

Menú de Misiones Paralelas

Siendo misiones secundarias, cada mision ocurre en cierta linea del tiempo, donde el Guerrero del Futuro (o cualquier otro personajes disponible) se enfrentaran a una variedad de desafios (Por ejemplo: ayudar a Freezer para derrotar a Goku como un Super Saiyajin o el recuperar las Esferas del Dragón de los soldados de Freezer). Al completar cada misión, el juego puede obtener zeni, habilidades, objetos y prendas de vestimenta. También poseen condiciones ocultas que se requieren para completar al 100% la misión. Estas condiciones pueden implicar terminar la misión bajo cierto tiempo o acabar con cierto aliado con vida. Cabe señalar que las recompensas aparecer de forma aleatoria. Algunas habilidades, prendas de roa, almas z, y otros artículos pueden requerir el repetir más de una vez una misión para obtener dicha recompensa.

Modo Torneo MundialEditar

Vuelve del modo Torneo Mundial y por primera vez este modo se llevará a cabo en tiempo real. Los jugadores serán capaces de participar y hacer frente a otras personas en línea, así como partidos.

PersonajesEditar

Personajes seleccionablesEditar

DBX Menu Personajes.jpg

Menú de selección de personajes

  1. Guerrero del Futuro
  2. Trunks Niño (Normal, Super Saiyajin)
  3. Trunks del Futuro (Normal, Super Saiyajin)
  4. Goku (Normal, Kaioken, Kaioken x3, Kaioken x20, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3)
  5. Goku (Super Saiyajin Dios)
  6. Goten Niño (Normal, Super Saiyajin)
  7. Gohan Niño (Normal, Super Saiyajin)
  8. Gohan Joven (Normal, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2)
  9. Gohan (Normal, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Potencial Desbloqueado)
  10. Krilin (Normal, Kaioken)
  11. Yamcha (Normal, Kaioken)
  12. Tenshinhan
  13. Pikoro
  14. Vegeta (Normal, Super Saiyajin, Super, Super Saiyajin 2)
  15. Raditz
  16. Nappa
  17. Saibaiman
  18. Bluesberry
  19. Appule
  20. Gurdo
  21. Rikum
  22. Boter
  23. Yiz
  24. Ginyu (Cambio de cuerpo)
  25. Freezer Primera Forma
  26. Freezer Forma Final
  27. Freezer 100% de poder
  28. A-17
  29. A-18
  30. Cell Jr.
  31. Cell Perfecto
  32. Cell Super Perfecto
  33. Majin Buu (Bueno)
  34. Super Buu
  35. Majin Buu
  36. Bills
  37. Whis
  38. Videl
  39. Mr. Satan
  40. Gotenks (Normal, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3)
  41. Vegito (Normal, Super Saiyajin)
  42. Bardock (Normal, Super Saiyajin)
  43. Broly (Super Saiyajin Legendario)
  44. Goku GT (Super Saiyajin 4)
  45. Gogeta (Super Saiyajin 4)
  46. Super Androide 17
  47. Super Una Estrella

DLC y pre-ventaEditar

  1. Goku Niño GT (Normal, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3)
  2. Trunks GT (Normal, Super Saiyajin)
  3. Pan
  4. Towa
  5. Mira
  6. Cuatro Estrellas
  7. Tres Estrellas
  8. Goku (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin)
  9. Vegeta (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin)
  10. Freezer (Última Evolución)
  11. Jaco
  12. Vegeta GT (Super Saiyajin 4)

Personajes no jugablesEditar

Demigra Render.png

Dios Demonio Demigra

  • Demigra
  • Demigra Forma Final
  • Trunks GT infectado DLC

Jefes gigantesEditar

  • Vegeta (Simio Gigante)
  • Nappa (Simio Gigante)
  • Bardock (Simio Gigante)
  • Baby-Vegeta (Simio Dorado) DLC

Personajes poseídos (Modo Villano)Editar

  • Pikoro
  • Raditz
  • Nappa
  • Saibaiman
  • Bluesberry
  • Appule
  • Ginyu
  • Freezer Primera Forma
  • Freezer Forma Final
  • Freezer 100% de poder
  • A-17
  • A-18
  • Cell Jr.
  • Cell Perfecto
  • CellSuper Perfecto
  • Majin Buu (Bueno)
  • Super Buu
  • Majin Buu
  • Mr. Satan
  • Gotenks
  • Bardock
  • Super A-17
  • Super Una Estrella
  • Pan
  • Trunks GT
  • Cuatro Estrellas
  • Tres Estrellas
  • Vegeta (Simio Gigante)
  • Nappa (Simio Gigante)
  • Bardock (Simio Gigante)
  • Baby-Vegeta (Simio Dorado)

Contenido descargableEditar

Namco Bandai ha anunciado un pase de temporada con tres paquetes de contenido descargable diferentes para todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse que deseen ampliar el contenido del juego.

DBX DLC Pack 3.jpg

Tercer paquete DLC para descargar

  • DLC 1: 3 personajes jugables (Goku Niño GT, Trunks GT y Pan), 4 misiones de Patrullero del Tiempo, 12 misiones paralelas, 2 maestros nuevos (Yamcha y Tenshinhan). Además trae 5 vestimentas, 3 accesorios, 9 Almas Z y 15 movimientos especiales.
  • DLC 2: 4 personajes jugables (Mira, Towa, Tres Estrellas y Cuatro Estrellas), 3 misiones de la Patrullero del Tiempo, 3 misiones paralelas, 1 maestro nuevo (Pan) Además trae 5 vestimentas nuevas, 6 Almas Z y 24 movimientos especiales.
  • DLC 3: 4 personajes jugables (Freezer Dorado, Jaco, Goku Super Saiyajin Dios Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin Dios Super Saiyajin)m 5 misiones paralelas, 2 maestros nuevos (Jaco y Anciano Kaio). Además trae 2 vestimentas nuevas, 2 accesorios, 7 Almas Z y 14 movimientos especiales.
  • Trajes de película: este pack trae las vestimentas de Goku y Vegeta en "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer", y como accesorio la peluca de Goku SSGSS.

Línea del tiempoEditar

La historia del juego se basa generalmente en contenido "canon" (contenido de la obra original).*Los acontecimientos que tienen lugar en la Ciudad de Toki Toki tienen lugar en el Año 850.

  • Debido a los viajes en el tiempo, la mayor parte de la historia sucede durante los acontecimiento de Dragon Ball Z, desde la aparición de Raditz (Año 761), hasta la visita de Bills a la Tierra (Año 778).
  • Al comienzo la Saga del Dios Demonio Demigra tiene lugar poco después de que Bills visitara la Tierra (Año 778) y termina en la Ciudad de Toki Toki (Año 850).
  • También se viaja a la epoca de Trunks del Futuro, en el Año 783 y Año 785.

También hay sagas que se centran en hechos exclusivos del anime:

  • La "Saga del Legendario Super Saiyajin" se lleva a cabo durante el exterminio de los Saiyajins (Año 737), la aparición de Broly en la Tierra (Año 774), e incluso durante la épica batalla entre Goku Super Saiyajin contra Freezer en el Planeta Namek (Año 762), y finalmente termina en la Tierra después de que Porunga transportara a todos a excepción de Goku y Freezer
  • En la "Saga de GT" (DLC), la historia cubre el final de la "Saga de Baby" (Año 789), la "Saga de Super Androide 17" (Año 790) y la "Saga de los Dragones Malignos" (Año 790).

TriviaEditar

  • Xenoverse en el primer intento de Dimps en hacer un juego de lucha 3D de Dragon Ball
  • La abreviatura oficial de Xenoverse, hace referencia al numero romano 15 El juego tambien fue lanzado en el año 2015.
  • La palabra griega "Xenoverse" significa "territorio desconocido".
  • Este es el primer juego de lucha de Dragon Ball que tiene tanto el Super Saiyajin Dios junto al Super Saiyajin 4.
  • También el primer juego de lucha por Dimps que cuentan con todos los miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu como personajes jugables (teniendo a Boter, Yiz y Yamcha)..
  • Al igual que Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, el personaje creado puede utilizar habilidades de personajes que no están en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar