FANDOM

Ultima Evolución
Golden Freezer Render.png
Nombres alternativos Golden Freezer
Forma Definitiva
Quinta Forma
Forma Dorada
Debut Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
Usuarios Freezer
Clase Transformación

La Ultima Evolución (究極進化; KyūkyokuShinka ) es una transformación alcanzada por Freezer en DragonBall Z: La resurrección de Freezer . En este estado, Freezer se denomina como Golden Freezer (ゴールデンフリーザ; GōrudenFurīza).

Visión generalEditar

AparienciaEditar

En esta forma la piel del usuario se vuelve purpura y su armadura biológica cambio de color, en el caso de Freezer gana un tono dorado. La masa muscular también se incrementa ligeramente.

Uso y poderEditar

Esta forma es erróneamente llamada como la “Forma Dios” de Freezer debido a que aumenta tanto su poder como otros personajes que poseen poder divino, pero en realidad no posee ki divino. La forma Ultima Evolución es extremadamente poderosa, ya que tiene aún más poder que Goku y Vegeta en su forma de Super Saiyajin Dios Super Saiyajin.

Sin embargo, al utilizar esta forma, tiene dos desventajas: su poder disminuye severamente al poco tiempo de transformarse y no se molestó en acostumbrarse a esta forma durante un tiempo. Debido a estas fallas, todavía no es lo suficiente fuerte para derrotar a Goku y Vegeta como Super Saiyajin Dios Super Saiyajin porque su energía se consumía a un ritmo increíblemente rápido.

Freezer alcanza esta forma durante su entrenamiento antes de invadir la Tierra, su entrenamiento desata su inmenso poder latente y también alcanza el poder de esta forma dorado. Inmediatamente después de alcanzar esta forma, Freezer decidió dirigirse a la Tierra con el fin de cumplir con su venganza, en lugar de tratar de dominarla por completo. Durante su pelea contra Goku, Freezer alcanza esta forma con el fin de enfrentar a Goku en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin. Después de que Freezer terminara de luchar con Goku, Freezer continua luchando en su forma Ultima Evolución para enfrentar a Vegeta Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, sin embargo, es derrotado y pierde dicho estado, debido a que su resistencia bajo demasiado como para mantener la forma.

DesventajaEditar

El principal defecto de la Ultima Evolución es que el poder del usuario se drena en gran medida mientras se permanece en esta forma. Aunque nunca se muestra un estado dominado de la Ultima evolución, Goku y Vegeta mencionan que si Freezer hubiera entrenado para perfeccionar la forma de Golden Freezer, podría haber evitado este defecto por completo. Goku le permite a Freezer marcharse de la Tierra y perfeccionar su transformación, sin embargo Freezerse niega hacer esto, ya que no tiene la suficiente paciencia para retrasar su venganza contra Goku.

VideojuegosEditar

  • Dragon Ball Heroes
  • Dragon Ball: Zenkai Battle Royale
  • Dragon Ball: Xenoverse
  • Dragon Ball Discross
  • Dragon Ball Z: Dokkan Battle

También en FANDOM

Wiki al azar